1byone Lampara de cabecera con sensor táctil, luz blanca cálida regulable, cambia entre rojo verde y azul, lámpara de ambiente elegante

1byone Lampara de cabecera con sensor táctil, luz blanca cálida regulable, cambia entre rojo verde y azul, lámpara de ambiente elegante

1byone Lampara de cabecera con sensor táctil, luz blanca cálida regulable, cambia entre rojo verde y azul, lámpara de ambiente elegante

  • Sólo un toque – Un simple toque en la parte superior de la lámpara le permite cambiar el modo de luz, ajustar el brillo, cambiar colores y encender y apagar la lámpara.
  • Modos de luz vibrante- Luz blanca cálida con 3 niveles de brillo y un modo de cambio automático para visualizar colores que se transforman a través de un espectro de colores rojo, verde y azul, además de la posibilidad de pausar el ciclo cuando se encuentre con un color que le guste.
  • Respetuosa con el medio ambiente – Bajo consumo de energía y una vida útil de 35.000 horas, lo que equivale a 4 años de uso continuo las 24 horas del día.
  • Agradable a la vista – El brillo y el tono de la luz blanca de la lámpara han sido ajustados para que sean más agradables y relajantes, incluso el aspecto de la lámpara resultará agradable sin estar en uso.
  • Pórtatil para cada ocasión – Se carga mediante USB, desenchúfelo y póngalo en la mesa para estudiar, en la mesa del comedor para una cena romántica, sobre un mantel durante un picnic o simplemte al lado de su cama.

Creación de un ambiente especial

El modo de luz blanca de la lámpara ha sido adaptado para dar un tono más cálido más agradable a la vista pero lo suficientemente luminoso para llenar de luz el espacio que quiera. Para crear un ambiente muy especial, ponga el modo de cambio de color automático, el cual cambiará a través de una gama de 256 colores. Deje este modo de forma continua otorgando una luminosidad de 365 grados, o pare cuando vea un color que le guste o que se ajuste a su estado de ánimo.

Fácil de usar

Controle las funciones de la lámpara con una elegante pantallla táctil. Pulse por dos segundos para cambiar entre los modos luz cálida y cambio automático, y después sólo tiene que tocar para cambiar el brillo de la luz blanca o para pausar el cambio automático de color cuando vea el que más le guste.

Diseño simple y compacto

En 100*100*160mm, esta lámpara tiene el tamaño perfecto; es lo suficientemente grande como para estar apoyada en cualquier superficie plana e iluminar adecuadamente el espacio de su alrededor.Con batería interna recargable, que puede ser desconectada en cualquier momento.

Respetuoso con el medio ambiente y agradable a la vista:

Nuestras luces de bajo consumo están diseñadas para un bajo consumo de energía y duran alrededor de 35.000 horas. Eso son 4 años de uso continuado 24 horas al día. La intensidad de la luz ha sido suavizada por lo que no es tan fuerte a los ojos como las luces LED normales. Creando una luz blanca con una tonalidad más cálida que la hace perfecta para la mesilla de noche.

Para cualquier ocasión

1byone lampara de cabecera se adapta a cualquier lugar, ya sea un dormitorio, mesa del salon, habitación de los niños o incluso afuera en el patio o en el jardín. Es perfecta para cualquier situación, como leer un libro en la cama, iluminar una fiesta en casa o un cumpleaños.

List Price: EUR 36,99

Price: EUR 24,99

Find More Luces De Ambiente Products

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »