2 x Película de protección de pantalla DISAGU ClearScreen para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 antibacterial, filtro BlueLightCut película de protección Reviews

2 x Película de protección de pantalla DISAGU ClearScreen para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 antibacterial, filtro BlueLightCut película de protección

2 x Película de protección de pantalla DISAGU ClearScreen para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 antibacterial, filtro BlueLightCut película de protección

  • La película high-tec antibacterial de protección de pantalla clara como el cristal para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 con un filtro contra las radiaciones nocivas (blue-light) para fácil en los ojos el trabajo.
  • Montaje simple y sin burbujas, un manual de montaje de la película de protección de pantalla es en el parte trasera del embalaje.
  • Proteje la pantalla de Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 de manera eficaz contra los arañazos y deterioros y a pesar de todo es prácticamente invisible.
  • La película de protección antibacterial Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 se retira en todo momento sin residuos.
  • No se altera la pantalla del Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 y de la representación de la pantalla.

La high-tec película de protección de pantalla DISAGU ClearScreen para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 protege de manera eficaz la pantalla contra los arañazos y deterioros. La Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 película de protección es prácticamente transparente y no altera la pantalla.

Además, es la DISAGU ClearScreen película para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 también la protección perfecta para USTED. Gracias a un recubrimiento especial antibacterial, se impide la propagación de bacterias dañoso para la salud (testado en E. coli y estafilococos). Nuestra DISAGU ClearScreen para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 disposee de un filtro de color que filtra la luz azul dañosa (blue light). Esta luz, filtro por ej. por el sol y también por los monitores, LCD y tubos fluorescentes, causa daños demostrables de ojos como por ej. cataracta, insomnios y fatiga visual.

Gracias a estos criterios especiales, la película DISAGU ClearScreen para Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 cuida para un trabajo seguro y relajado.

La medical película de protección de pantalla Fujitsu Tablet STYLISTIC Q736 es particularmente frecuente en los alrededores con exigencias sanitarias fuertes como por ej. los hospitales, consultas medicales, personas alérgicas y con un sistema inmunológico desfallecido.

List Price: EUR 19,95

Price: EUR 19,95

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »