960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica / de Bebé y Mascotas

960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica / de Bebé y Mascotas

960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica / de Bebé y Mascotas

  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos. Tutorial: https: // youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.

Mi casa es mi castillo, este es el lema que queremos que tenga presente. Proteja su casa y sus seres queridos de forma rápida y sencilla.

La cámara de vigilancia no solo lo ayuda en caso de un incidente real, sino también como una medida preventiva y para la investigación de los delitos que pudiesen producir. Los potenciales delincuentes podrán ser disuadidos antes la observación de una cámara de seguridad, evitando desde el comienzo la comisión del delito.

En situaciones de emergencia, puede realizar un seguimiento de las imágenes de vigilancia de sus cámaras en cualquier momento y lugar, interviniendo o bien colaborando con las fuerzas del orden y seguridad. Después de un incidente se puede gracias al registro de video, el crimen puede ser reconstruido rápidamente y aclara la situación de manera efectiva.

El ángulo de visión de 360 ° le permite una vigilancia clara con una alta calidad de imagen en HD.

Fácil de configurar

1.Nuestra cámara se configura fácilmente para que cualquier persona pueda proteger y controlar tanto interior, como exterior de nuestra vivienda o incluso la seguridad de nuestros hijos. Sientase seguro.

Visualización

1. Controle y asegure los interiores, así como las oficinas, almacenes, salas de exposición y vestíbulos de su vivienda.

2. Observe a los clientes y empleados mediante la grabación en tiempo real en video.

3. Manténgase alejado de actividades criminales como el robo y el vandalismo. Esta cámara también puede servir como grabadora de automóvil, cámara de PC o cámara de vigilancia para bebés.

Monitorización

Esta cámara de seguridad tiene amplitud de usos como los anteriormente descritos:

– Grabadora de coche

– Cámara para PC

– Grabadora de reuniones

– Videovigilancia de vivienda, clientes, mascotas, empleados…

Contenido del paquete

1 x cámara gran angular FREDI

1 x cable de carga USB

1x fuente de alimentación

1x soporte de la cámara

1x manual de usuario

List Price: EUR 99,99

Price: EUR 39,99

8 cctv cámaras inalámbrica sistemas de seguridad de vigilancia 3TB disco duro

$739.99
End Date: Saturday Jun-23-2018 18:47:59 PDT
Buy It Now for only: $739.99
Buy It Now | Add to watch list
8CH CCTV Vigilancia de casa istema de cámaras de seguridad inalámbrica nocturn
$199.99
End Date: Wednesday Jul-4-2018 9:33:05 PDT
Buy It Now for only: $199.99
Buy It Now | Add to watch list

Related Cámaras De Vigilancia Products

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »