Afiladores De Cuchillos , Afilador de Cuchillos de Cocina para Chefs y Cocineros , Afiladora , Afiladors de Cuchillos en Cursos de Cocina , Knife Sharpeners , Messerscharfer , MAX4MIN

Afiladores De Cuchillos , Afilador de Cuchillos de Cocina para Chefs y Cocineros , Afiladora , Afiladors de Cuchillos en Cursos de Cocina , Knife Sharpeners , Messerscharfer , MAX4MIN

Afiladores De Cuchillos , Afilador de Cuchillos de Cocina para Chefs y Cocineros , Afiladora , Afiladors de Cuchillos en Cursos de Cocina , Knife Sharpeners , Messerscharfer , MAX4MIN

  • El AFILADOR DE CUCHILLOS MAX4MIN es ideal para los chefs, cocineros y amantes de la cocina. Su TECNOLOGIA DE AFILADO 2 en 1 recupera y mantiene la vida útil de tus cuchillos más tiempo. La innovadora VENTOSA permite fijarlo a cualquier superficie lisa y afilar los cuchillos de cocina y navajas con TOTAL SEGURIDAD, con UNA SOLA MANO y unas pocas pasadas. RAPIDO, FACIL y COMODO de usar.
  • AFILADORES 2 EN 1: Con las placas metálicas de CARBURO DE TUNGSTENO afila los cuchillos de cocina más desgastados y las placas blancas de CERAMICA el afilado y mantenimiento fino de los cuchillos y utensilios de corte. Imprescindible en los Cursos y Talleres de Cocina.
  • EL AFILADOR DE CUCHILLOS MAX4MIN LES DA OTRA VIDA. Afila Cuchillos De Carne, Cuchillos De Verduras, Cuchillos Jamoneros,  Cuchillos De Pan, Cuchillos De Caza, Cuchillos de Pesca, Cuchillos Deportivos, Cuchillos de Combate. AHORRA TIEMPO Y DINERO.
  • Por su TAMAÑO y ESTETICA se integra en la Decoración de cualquier Cocina y Ambiente. Se guarda en cualquier cajón, en la Guantera del Coche o en la Mochila para usarlo en los Viajes y Excursiones. Compártelo. 
  • El Afilador de Cuchillos MAX4MIN es ideal para REGALOS ORIGINALES, Regalos Personalizados, Regalos de Empresa, Recordatorios de Bodas y Eventos. Consultar Condiciones Especiales en la web, www.max4min.com. NO TE CORTES, SORPRENDELE REGALANDOSELO.

NO TIRES NI ARRINCONES TUS CUCHILLOS. DALES OTRA VIDA CON EL AFILADOR DE CUCHILLOS MAX4MIN. Los Afiladores de Cuchillos MAX4MIN son ideales para los Chefs, Cocineros y amantes de la cocina. No necesitan sujetarse con la mano, Evitando Riesgos y Accidentes de Corte. Aptos para zurdos, para ancianos y niños. Seguridad máxima gracias a su potente Ventosa. Su mecanismo de sujeción le permite fijarse en cualquier superficie lisa: encimera de cocina, cristal, puerta del frigorífico y armarios. Resistente a caídas y golpes. Fácil de colocar: una vez presionado el Afilador de Cuchillos MAX4MIN contra la superficie de trabajo, se baja la palanca de accionamiento que activa el mecanismo de sujeción de la ventosa. Para soltarlo, se sube la palanca y se despega de la superficie. Fácil de usar: se apoya el cuchillo con el filo de corte entre las placas de carburo de tungsteno colocadas en forma de V y se tracciona hacia atrás, horizontalmente, siguiendo el sentido de la flecha de la tapa protectora. Se repite varias veces. AFILADOR 2 EN 1: Con las placas metálicas de Carburo de Tungsteno se realiza el afilado de los cuchillos más desgastados y con las placas blancas de Cerámica el mantenimiento fino, a diario si se requiere, de los juegos de cuchillos, navajas y utensilios de corte. Según los estudios y tests realizados, el ángulo más apropiado para afilar un cuchillo de acero es de 20º. El Afilador MAX4MIN incorpora de serie 2 placas de carburo de tungsteno de la máxima dureza, para realizar el afilado de cuchillos y para alargar su vida útil. Estas placas se colocan en forma de V y con un ángulo de 20º para mejorar la eficacia de cada afilado. El Afilado Manual con piedras de distinto grano y porosidad es más complicado de realizar manteniendo el ángulo de 20 grados de forma homogénea. Presentación: el kit incluye un Afilador de Cuchillos MAX4MIN , el Manual de Instrucciones en 6 idiomas y una caja de cartón. Recomendaciones:

List Price: EUR 24,50

Price: EUR 24,50

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »