Air Hover Ball Balón de Fútbol Flotante con LED, Pelota con Suspensión de Aire, Formación Deportiva sin Riesgo, Ideal Juguete y Regalo para Chicos, Negro

Air Hover Ball Balón de Fútbol Flotante con LED, Pelota con Suspensión de Aire, Formación Deportiva sin Riesgo, Ideal Juguete y Regalo para Chicos, Negro

Air Hover Ball Balón de Fútbol Flotante con LED, Pelota con Suspensión de Aire, Formación Deportiva sin Riesgo, Ideal Juguete y Regalo para Chicos, Negro

  • ⚽Flotante Fútbol: El fútbol flota en la capa de aire, permitiéndole deslizarse sobre cualquier superficie lisa. El tamaño adecuado parece un verdadero fútbol
  • ⚽USOS MÚLTIPLES: Puede patearlo como una bola de fútbol real, golpearlo con un palo de hockey o enviarlo navegando como una bola de bolos que choca contra sus “Boliche” de botellas plásticas o tazas.
  • ⚽LUMINOSO LED: ha coloreado la luz en la superficie de la pelota con el botón, haciendo su juego de noche maravilloso. Debe ser impulsado por 4 baterías “AA” (no incluidas).
  • ⚽JUGUETE SALUDABLE: Su borde recubierto de espuma en la circunferencia le brinda la capacidad de rebotar protegiendo su estructura y los muebles o artículos en la casa.
  • ⚽Perfectamente para INTERIORES y EXTERIORES: en casa en madera, linóleo, hormigón pulido, e incluso alfombras de pelo corto.

Características
·Tecnología neumática de la suspensión
Hay un pequeño ventilador dentro de la bola que puede generar flujo de aire. La bola absorbe el aire circundante del lado superior y de los escapes desventaja del aire para empujar el suelo, que genera la suspensión, permitiendo que la bola se deslice en cualquier superficie dura. Funciona como si estuviera en un cojín de aire. ¡ teoría y idea asombrosas del diseño!
·Motor de conducción incorporado
EL fútbol se equipa de un modo de conducción racional que comenzará a trabajar tan pronto como el interruptor de la energía esté encendido, de modo que la circulación de aire sea producida con la influencia del ventilador.
·Tamaño idóneo
El fútbol es similar al fútbol del tamaño 4 en el aspecto y la especificación, ni grande ni pequeño, y será la opción perfecta del juguete para el formación deportivo.

Juego de equipo, mucho beneficio
El fútbol se puede utilizar para juegos de grupo y trae un montón de beneficios para los niños.
·Ejercicio del cuerpo
Al jugar la bola, los chicos conseguirán su cuerpo y los ojos en el ejercicio, que pueden relajar no sólo el estado del cuerpo pero también los nervios ópticos, beneficiando a la salud de los cabritos.
·Inspiración del espíritu de equipo
El juego de equipo puede ayudar a sus chicos a construir una buena relación con otros chicos, mejorando la amistad y trayedo más felicidad.

Especificación
material: plásticos sin tóxicos
coLor: como foto
tamaño: 19*19*5cm/7.48* 7.48*1.97in
batería: 4*baterías de AA (no incluidas)
lista del paquete : 1* bola 1*destornillador

List Price: EUR 24,99

Price: EUR 9,99

Traffic Exchange Site
3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »