Blink Sistema de Cámaras de Seguridad para Interiores con Detección de Movimiento, Vídeo HD, 2 Años de Autonomía y Almacenamiento en el Cloud – 2 Cámaras

Blink Sistema de Cámaras de Seguridad para Interiores con Detección de Movimiento, Vídeo HD, 2 Años de Autonomía y Almacenamiento en el Cloud – 2 Cámaras

Blink Sistema de Cámaras de Seguridad para Interiores con Detección de Movimiento, Vídeo HD, 2 Años de Autonomía y Almacenamiento en el Cloud - 2 Cámaras

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL: Sistema muy fácil de instalar. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la app disponible para iOS y Android.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Échale un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu hogar en tiempo real gracias al modo en directo.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE SIN COSTE ADICIONAL: Olvídate de los cables, de las cuotas mensuales y de los contratos de servicio (requiere iOS 9.3 y Android 4.4 Kitkat o posteriores).

Es el ºnico sistema de vigilancia con el mando que te pueda ayudar a supervisar desde la casa. Es tan f¡cil de configurar, La tecnolog­a innovadora de video con alta definici³n se incorpora sin cable, adem¡s detecta el movimiento , el sonido y la temperatura para adquirir la informaci³n instant¡neamente a trav©s de la aplicaciones para su dispositivo de iOS o Android. Se puede montar en cualquier lugar. Blink funciona con bater­a y realmente sin cables, por lo que es f¡cil de instalarse y mover dentro de cualquier parte del interior. Crea un sistema que vigile sus entradas, ventanas, apartamento y garaje, o mantiene un ojo atento sobre las habitaciones de los ni±os (o incluso una lata de galletas). Permite realizar una verificaci³n visual de Amazon de Alexa y IFTTT. Hace el control por su voz o enlace a otros dispositivos dom©sticos compatibles con IFTTT. Tan pronto como se detecta un movimiento, el video comienza a grabar y se env­a una alerta a su smartphone o tablet, asi puede saber exactamente lo que sucede en casa est© donde est©. El Modo de im¡genes en directo le permite echar un vistazo a trav©s de la aplicaci³n de Blink. El dise±o ºnico de Blink hace que sea sencillo de crear el sistema adecuado para vigilar su apartamento, la casa o el negocio. Ampliar y personalizar de forma r¡pida y sencilla con c¡maras adicionales. Las caracter­sticas principales: El v­deo en alta definici³n, la detecci³n de movimiento. Tambi©n recibir¡s las notificaciones emergentes si detecta movimiento o sonido, la mejor alarma si est¡s de vacaciones. El almacenamiento en la nube gratuito hasta dos horas de v­deo para que no hay tarifas mensuales, requiere conexi³n Wi-Fi, la caja contiene lo siguiente: la C¡mara de Blink, el m³dulo de sincronizaci³n (x1), y un kit de montaje (x5).

List Price: EUR 279,99

Price: EUR 279,99

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »