Cable Divisor de auriculares de Syncwire, Nylon trenzado [23cm] Cable divisor de Jack (Audio estéreo) – Macho de 3.5mm a 2 Hembras de 3.5mm, Cable para Apple, Samsung, Smartphones, MP3 – Negro

Cable Divisor de auriculares de Syncwire, Nylon trenzado [23cm] Cable divisor de Jack (Audio estéreo) – Macho de 3.5mm a 2 Hembras de 3.5mm, Cable para Apple, Samsung, Smartphones, MP3 – Negro

Cable Divisor de auriculares de Syncwire, Nylon trenzado [23cm] Cable divisor de Jack (Audio estéreo) - Macho de 3.5mm a 2 Hembras de 3.5mm, Cable para Apple, Samsung, Smartphones, MP3 - Negro

  • Calidad de sonido sin igual – Conectores pulidos y bañados en oro, aseguran una gran durabilidad y permite reducir la pérdida de señal y los posibles ruidos. Cable divisor de auriculares ofreciendo un sonido estéreo claro y limpio en ambas salidas.
  • Perfecto compartir – Divisor de audio extend la conexión entre tus iPod, iPhone, iPad, Samsung, MP3 con conector para auriculares de 3,5 mm.Ideal para compartir tu música, vídeos o juegos favoritos ya que se pueden conectar dos pares de auriculares.
  • Fácil de llevar: debido a su tamaño compacto y un lazo de goma, siempre puede llevar consigo el cable Audio Y Splitter. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo para poder usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar (cafés, parques, aviones).
  • Durabilidad excepcional – El cable audio jack splitter recubierto de nylon asegura un tiempo de vida ultralargo y es capaz de soportar al menos 15.000 ciclos de doblado a 90º en los tests.
  • Nota: El Syncwire cable Audio Y Splitter (3 pines) dispone de un conector macho de 3,5mm y de dos conectores hembra de 3,5mm.No permite controlar (play/pausa/volumen) el flujo de audio con control sobre cable o en cascos.

Syncwire diseña y hace los Dvisor de Auriculares para durar

Exiende tu conexión y revitalized tus dispositivos de audio
– Adaptador divisor de auriculares podría extender la conexión entre cualquier dipositivo con un conector auxiliary de 3,5 mm.
– Una calidad de sonido sin precedentes garantiza que puedas disfrutar de tu música favorite conecgando tu móbil a un equipo estéreo de coche o sitema de altavoces.
– Disfruta de películas o música junto con tus amigos o familiars. 

Preciso diseño del conector
Los cable auriculares es casi imposible tener un mal contacoto con el cable doble jack macho de 3.5mm a 2 hembras de 3.5mm de Syncwire, debido a su tecnologia de precision. Los conectores chapasdos en oro pulido garantizan fiabilidad y eliminan pérdida de señal y ruido. 

Un cable audio jack splitter confiable
Su doble blindaje mejora significativamente la protección contra interferencia y su recubrimiento de suave nialon, hace que tenga una vida ultra-duradera: más de 15000 dobleces de vida útil.
No te preocupes más de nudos o torceduras, puedes usuarlo en casa, en el coche o al aire libre. 

Compatibilidad Universal (actualizada continuamente):
El adaptador divisor de auriculares es compatible con todos los dispositivos con puerto auxiliary de 3,5mm, como:
– Apple iPhone X/8/8S/7/7 Pus/6S/6S Plus/ 6/6 Plus/SE/5S/5C/5/4S/4, iPod, iTouch, iPad 2/ 3/ 4, iPad Pro/ Air/ Mini
– Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5/S6/S6 Edge/S7/S7 Edge, Note 2/3/4/5, Note Edge
– HTC M8/M9, Sony, Android, Google Nexus smartphones and tablets, Microsoft Surface
– Altavoces portátiles, auriculares,reproductores de MP3, receptors Hi-Fi o estéreos de coche, Wakman, Discman y más. 

List Price: EUR 7,36

Price: EUR 7,01

Apple iPhone 6 16GB 64GB 128GB Factory Unlocked AT&T Verizon T-Mobile Sprint

$213.99
End Date: Tuesday Jul-17-2018 7:00:21 PDT
Buy It Now for only: $213.99
Buy It Now | Add to watch list
Apple iPhone 6 16GB 64GB 128GB Factory Unlocked AT&T Verizon T-Mobile Sprint
$225.99
End Date: Tuesday Jul-17-2018 7:00:21 PDT
Buy It Now for only: $225.99
Buy It Now | Add to watch list

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »