Cámara de espionaje inalámbrica con aguja y receptor de audio de 2,4 gHz, grabación a color de 700 TVL, alcance de 50 m, mejor cámara de espionaje, cámara de seguridad oculta para el hogar Reviews

Cámara de espionaje inalámbrica con aguja y receptor de audio de 2,4 gHz, grabación a color de 700 TVL, alcance de 50 m, mejor cámara de espionaje, cámara de seguridad oculta para el hogar

Cámara de espionaje inalámbrica con aguja y receptor de audio de 2,4 gHz, grabación a color de 700 TVL, alcance de 50 m, mejor cámara de espionaje, cámara de seguridad oculta para el hogar

  • Nuestra mejor cámara pequeña para espionaje, que se pude ocultar fácilmente de la vista. Solo mide 2 x 2 x 2 cm (sin soporte) y es posible ver a través de espacios tan pequeños como 2 mm, puedes simplemente ocultarla para vigilancia de seguridad.
  • Cuando se conecta a la alimentación eléctrica, esta cámara de espionaje transmite video y audio de forma inalámbrica hasta 50 metros con una clara línea de visión a su receptor.
  • La cámara oculta inalámbrica captura el color a 700 TVL para video y audio.
  • Ideal para vigilancia de seguridad en el hogar o la oficina (por ejemplo en el almacén).
  • Conectividad sencilla – El receptor puede conectarse a un TV o grabadora usando entradas RCA/phono para visualización en directo o capturar para una reproducción posterior.

Cámara de espionaje inalámbrica
Esta compacta cámara inalámbrica oculta mide solo 2 x 2 cm, lo que es ideal para grabación de seguridad discreta.

Objetivo de mirilla
El objetivo de mirilla está diseñado para grabar claramente a través de espacios tan pequeñas como 2 mm. Esto te permite ocultar la cámara lejos de miradas indiscretas en un cajón o en un estante con solo la pequeña lente expuesta.

Micrófono integrado
Permite a la cámara grabar audio de cualquier sujeto cercano.

Cámara inalámbrica
A pesar de su pequeño tamaño, la cámara cuenta con un transmisor inalámbrico integrado, lo que le permite enviar video y audio al receptor sin la necesidad de usar cables de AV. Todo lo que la cámara necesita es una fuente de alimentación y está listo.

Alcance de hasta 50 m.
El transmisor es lo suficientemente potente para usarse en la mayoría de los hogares o pequeños edificios, lo cual permite mantener el receptor oculto en un lugar seguro. Sin embargo, ten en cuenta que los obstáculos sólidos tales como paredes reducirán en gran medida este rango.

Selección del canal inalámbrico
¿Problemas de interferencias? Interruptores DIP en la parte trasera de la cámara que proporcionan una manera sin complicaciones para cambiar el canal utilizado para radiodifusión. Esto significa que puedes ajustar rápidamente tu sistema si encuentras cualquier interferencia.

Video a todo color
La cámara utiliza un chip CMOS de alta calidad para grabar 700TVL de video a todo color.

Fácil visualización
El receptor tiene una salida RCA AV estándar que le permite conectarse fácilmente a casi cualquier televisor o monitor o ejecutarlo en una grabadora de vídeo digital.

List Price: EUR 46,94

Price: EUR 46,94

DVD "Seguridad en la Internet para el hogar" (in Spanish), by Microsoft

$5.00
End Date: Saturday Oct-20-2018 15:55:50 PDT
Buy It Now for only: $5.00
Buy It Now | Add to watch list
La seguridad en el hogar (Concept Health en Espano
$199.99
End Date: Thursday Sep-27-2018 16:13:04 PDT
Buy It Now for only: $199.99
Buy It Now | Add to watch list

Find More Seguridad En El Hogar Products

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »