Eonfine Luces tiras de solares en alambre de cobre Flexible 72 pies 150 LED cadena al aire libre hadas luces tiras de Solar,luces ambiente,iluminación para exteriores,jardines, casas, fiesta de Navidad–2 modos (continuo / Flash) blanco cálido Reviews

Eonfine Luces tiras de solares en alambre de cobre Flexible 72 pies 150 LED cadena al aire libre hadas luces tiras de Solar,luces ambiente,iluminación para exteriores,jardines, casas, fiesta de Navidad–2 modos (continuo / Flash) blanco cálido

Eonfine Luces tiras de solares en alambre de cobre Flexible 72 pies 150 LED cadena al aire libre hadas luces tiras de Solar,luces ambiente,iluminación para exteriores,jardines, casas, fiesta de Navidad--2 modos (continuo / Flash) blanco cálido

  • 150 led / cadena de luces solar de 72 pies, alternando en modo flash y constante. Con esta tira de la luz, el jardín, césped, porche, puerta, patio podría hacerse un ambiente único y encantador
  • Especialmente diseñados dos inclinados paneles solares, más grande que la ordinaria, podría absorber mucho bastante sol desde diferentes ángulos para que la energía solar mucho más podría ser convertida en electricidad.
  • Accionado por energía solar, el panel solar de la franja de luz convierte la energía solar en electricidad, rentable y eficiente de la energía. Durante el día, el panel solar carga la batería colocación interna Ni-MH para unas 611 horas bajo la luz del soluz del sol y cerca de 10 horas.o.
  • Alambre de cobre de alta calidad, impermeable y dura, almacenamiento fácil y esta listo para su próximo uso, carrete en la cadena de luces para mantener ordenado,organizado y organizado y fácil de ser desatado.
  • Luces de la secuencia del alambre de cobre flexible, fácil instalación, fácilmente doblado y formado alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.

Cálido, fiesta relajada
La luz Eonfine LED cadena crea un cálido y suave ambiente ligero que es ideal para el hogar y decoración de negocios. Disfrute de romantica y alegría, celebra Navidad, año nuevo, cumpleaños y las fiestas especiales, lanza una hacia fuera-mirada mágica a su casa y jardín e impresioná a tus familiares, y amigos ,y relativos con este fácil de instalar, hacer por sí mismo la novedad iluminación .

Uso del negocio
Para uso de negocios, puede envolver sus muestras del negocio para hacer lo más mágico y deslumbrado, o decorar a través de las paredes del restaurante, adorne su tienda/bar/oficina con esta luz asequible y única y hace que su negocio sobresalga entre la multitud.

Especificaciones
1.Distancia entre cada 2 LEDs: 5,9 pulgadas
2. Fuente de alimentación: Energía Solar
3. 72 pies con 150 LED
4. Voltaje del panel solar: 2V
5. Corriente de panel solar: 400mA
6. NI-MH batería: 1800Mah
7. Carga de tiempo: 6-8 horas
8. Horario: 10 horas

Indicador de calor
1.para obtener el mejor rendimiento de la carga, por favor retirar la fina película transparente sobre el panel solar y poner el panel bajo la luz directa del sol tanto como sea posible.
2. El panel solar tiene un interruptor de encendido/apagado en la parte posterior, por favor, coloque el interruptor en la posición para que puede ser auto en por la noche.

¿Lo que está en el paquete?
1*Panel Solar
1*20 cm Espiga
1* tira de luces de 150 LED cobres
1*Manual del usuario de este producto.

List Price: EUR 22,59

Price: EUR 22,59

Related Luces Ambiente Products

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »