Flower Care – Smart Planta Monitor. Tiempo real Sensores para suelo fertilidad, – feuchtigkeitsgrad, luz y temperatur. iOS y Android App. Versión oficial europea Reviews

Flower Care – Smart Planta Monitor. Tiempo real Sensores para suelo fertilidad, – feuchtigkeitsgrad, luz y temperatur. iOS y Android App. Versión oficial europea

Flower Care – Smart Planta Monitor. Tiempo real Sensores para suelo fertilidad, – feuchtigkeitsgrad, luz y temperatur. iOS y Android App. Versión oficial europea

  • Encuentra tu planta en la base de datos de 5000+ plantas y flores y almacena el registro de crecimiento diario en iOS o en la aplicación para Android.
  • Los sensores profesionales del grado ayudarán a mantener su ojo en lo que su planta necesita actualmente, más luz del sol, temperatura más alta, más o menos agua o fertilizante adicional.
  • Deje a sus amigos cuidar de sus plantas mientras que usted está ausente con toda la característica nueva del cuidado temporal. Ahora usted no tiene que preocuparse de que alguien vierta su planta de nuevo!
  • Se conecta a su teléfono inteligente mediante Bluetooth eficiente en energía 4.1. Funciona con la batería del botón CR2032 (incluido) con una vida útil de hasta 1 año.
  • Esta es la versión europea oficialmente certificada con 2 años de garantía limitada proporcionada por Salko GmbH (Alemania)

Monitor digital de plantas con sensores de luz, humedad, temperatura y fertilizantes para uso en interiores o exteriores. El módulo de sensor de cuidado de flores se conecta de forma inalámbrica a su teléfono inteligente, lo que le permite cuidar de sus plantas en las condiciones más adecuadas. La aplicación gratuita “Flower Care” con una base de datos masiva (5000+) le permite encontrar la condición óptima para cada planta. Versión oficial europea con App nativo. Manual español disponible por solicitud.

List Price: EUR 34,99

Price: EUR 34,99

Related Habitaciones De Decoración Juego Para Android Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »