Kenley jarra de olla para hacer chucrut (5 litros, cubo de fermentación de decapado Pot para saludable Kimchi chucrut encurtidos Fermentado verduras cerámica – fermenter Sourdough Kit con pesos y tapa

Kenley jarra de olla para hacer chucrut (5 litros, cubo de fermentación de decapado Pot para saludable Kimchi chucrut encurtidos Fermentado verduras cerámica – fermenter Sourdough Kit con pesos y tapa

Kenley jarra de olla para hacer chucrut (5 litros, cubo de fermentación de decapado Pot para saludable Kimchi chucrut encurtidos Fermentado verduras cerámica – fermenter Sourdough Kit con pesos y tapa

  • Crea tu propio kimchi saludable, chucrut y encurtidos: un tarro es la manera de crear tus propias fermentado verduras, incluyendo encurtidos, chucrut natural de fermentación, kimchi y más… El Kenley fermentación Crock puede contener hasta 3.5 kg (8lb) de hortalizas preservar Fresh verduras de temporada y disfrutar de los Sabores durante todo el año.
  • Fácil de usar Crock de fermentación con tapa y pesos: Esta jarra de fermentación de 5 l tiene una ponderación para bebés tapa y piedras. la tapa permite la salida de gases de fermentación escape manteniendo el aire, asegurando que sus verduras se mantiene correctamente y listo para comer. la ponderación piedras hacen que sea fácil de mantener todos sus verduras cuestión debajo de la salmuera.
  • 100% de materiales naturales, cerámica de alta calidad y revestimiento: no tóxica para la Kenley fermentación Crock está hecha de cerámica de alta calidad para garantizar que los sabores gusto vienen a sólo desde sus verduras. un cuidado diseño, revestimiento previene la oxidación y malos sabores a veces no tóxica para asociados con peor calidad crocks.
  • Sin conservantes ni aditivos artificiales: encurtidos durará años sin ningún tipo de aditivos. granos de cebollas a, la col a cerdos, hay grandes recetas para adaptarse a casi todos los cultivos y cada paleta se necesita sin aditivos artificiales ni conservantes. todo lo que necesita para preservar sus verduras es un poco de agua salada.
  • Fácil de limpiar y cuidado para: esta Crock cerámica es fácil de limpiar y lavar, la it ‘s diseñado como a largo plazo de almacenamiento para sus verduras. cuando se vacía, limpia a cabo cualquier desviación de verduras importa entonces lavar con su habitual de detergente líquido. secar el Crock totalmente y almacenar está listo para su próxima sesión de soldadura.

Fácil de usar fermentación)
Diseñado para uso doméstico, la Kenley 5L recipiente para fermentar alimentos (es fácil de usar y fácil de limpiar. Diseñado con el almacenamiento a largo plazo de hasta 3,5 kg (8lb) de verduras, está hecha de materiales 100% naturales. Este tarro de cerámica fermentación tiene un revestimiento que evita la oxidación y asegura que no tóxica para no líquido o verduras cuestión es absorbido por el tarro. Es ideal para la conservación de alimentos sin aditivos artificiales y liberar todo el sabor y los beneficios de las verduras.
Hacer su propio Kimchi, Sauerkraut y encurtidos
Hay decenas de gran recetas para fermentado verduras con sabores de todo el mundo y el tarro de Kenley fermentación hace que sea fácil de poner ellos en casa. Diseñado para maximizar la capacidad evita la putrefacción, la cerámica tiene una tapa de juego que permite fermentación gases y la humedad para escapar evita la entrada de aire. El peso piedras asegurarse de que las verduras totalmente cubierta por salmuera durante todo el proceso de fermentación.
Una gran manera de comenzar a soldadura
Fermentación de verduras es un proyecto fácil y divertido para probar en casa. Se trata de una manera tradicional y ecológico de almacenar alimentos para meses con sólo un poco de sal y agua. La Kenley 5L recipiente para fermentar alimentos (está diseñado para que fácil de fermentación por lo que obtendrá grandes resultados cada vez. Como un ejemplo, el gres mejora la estabilidad de la temperatura en el interior de la jarra de mejorar el sabor y consistencia de su Pickle, kimchi o chucrut. La cerámica para cocina es resistente pero puede con si caídas o golpes accidentales. Para obtener los mejores resultados, siga una receta y ajustar para adaptarse a sus preferencias.

List Price: EUR 47,48

Price: EUR 47,48

Classic Recipes of Denmark: Traditional Food and Cooking in 2... by John Nielsen

$6.99
End Date: Wednesday Sep-26-2018 9:20:52 PDT
Buy It Now for only: $6.99
Buy It Now | Add to watch list
The New Soul Food Cookbook : Healthier Recipes for Traditional Favorites
$3.99
End Date: Tuesday Oct-2-2018 19:47:49 PDT
Buy It Now for only: $3.99
Buy It Now | Add to watch list

More Traditional Food Recipes Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »