Kitchenatics Rejilla Para Enfriar y Hornear de Acero Inoxidable, Parrilla Para Horno Para La Mayoría de Bandejas de Horno – Bandeja Para Galletas y Bizcochos, Utensilios de Repostería Grado Comercial – 21.59 cm x 30.48 cm Reviews

Kitchenatics Rejilla Para Enfriar y Hornear de Acero Inoxidable, Parrilla Para Horno Para La Mayoría de Bandejas de Horno – Bandeja Para Galletas y Bizcochos, Utensilios de Repostería Grado Comercial – 21.59 cm x 30.48 cm

Kitchenatics Rejilla Para Enfriar y Hornear de Acero Inoxidable, Parrilla Para Horno Para La Mayoría de Bandejas de Horno - Bandeja Para Galletas y Bizcochos, Utensilios de Repostería Grado Comercial - 21.59 cm x 30.48 cm

  • Acero inoxidable 304 18/8 ANTICORROSIVO DE GRADO COMERCIAL apto para lavavajillas para una larga duración con múltiples usos para la cocina del día a día.
  • DURABILIDAD SUPREMA CON DE 2,54 CM DE ALTURA para un flujo de aire óptimo, que permite que el aire circule por toda la bandeja para un enfriado y horneado absolutamente perfecto.
  • APTA PARA HORNEAR HASTA A 300ºC para un asado más eficaz y la mejor para el grill, barbacoa, repostería, ahumar y secar. No hay necesidad de voltear su comida mientras se cocina. Conseguirás que el bacon, pavo, cerdo, costillas a la barbacoa y otros platos de carne y verduras te queden crujientes y jugosos sin esfuerzo.
  • RESISTENTE ALAMBRE DE CALIBRE GRUESO con 2 soportes transversales sostiene alimentos más pesados sin que la rejilla se doble o se incline.
  • ENCAJA PERFECTAMENTE dentro de las bandejas para horno de cuarto estándar de 25,4 x 33,02 cm. Tu rejilla viene con una GARANTÍA DE POR VIDA SIN TRABAS. Si no estás 100% satisfecho, te devolveremos tu dinero o te sustituiremos la rejilla. Consulta las “Ofertas Especiales y Promociones de Productos” a continuación.

Un accesorio imprescindible para cualquier cocinero

Nuestra Rejilla de Enfriar de Acero Inoxidable es un accesorio de cocina esencial. Es el lugar perfecto para una sartén caliente o para que los productos horneados se enfríen de manera uniforme y rápida. Hicimos nuestra rejilla de alambre de acero inoxidable de 2,54 cm de altura para permitir la máxima circulación de aire por todos los lados de la bandeja. Esto evita la acumulación de la condensación y que los bordes de los productos horneados queden suave y blandos al enfriarse.

Resiliente y versátil

Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8) de alta resistencia y alambre grueso para crear una rejilla para enfriar y hornear de resistencia y durabilidad superiores. Resistente al calor a 300ºC, la puedes utilizar en un horno de convección o eléctrico, en la parte superior del grill para tostar pequeños alimentos como espárragos, rodajas de calabacín y gambas. Otras rejillas son demasiado grandes para tu bandeja de horno; nuestra rejilla de enfriar y hornear de 21, 59 x 30,48 cm con 2,54 cm de alto encaja en bandejas de horno de 25,4 x 33,02 cm sin tener que ladearla resultando en postres desequilibrados. Las propiedades anticorrosivas de nuestra rejilla de enfriar de acero inoxidable te permiten limpiarla fácilmente en el lavavajillas. Cuando no la necesites, puedes guardarla en un cajón poco profundo o acoplada con tus bandejas de horno en un armario.

¡Compra con Confianza!

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos una garantía de por vida sin trabas. Si, por alguna razón, nuestra rejilla de enfriar no cumple con tus expectativas, te devolveremos el 100% de su precio de compra, sin hacer preguntas.

Esta rejilla es la MÁS PESADA del mercado para su tamaño.

List Price: EUR 22,32

Price: EUR 14,98

Vintage 120 Wartime Meat Recipes Book American Meat Institute WWII Nutrition

$11.99
End Date: Wednesday Oct-24-2018 20:27:58 PDT
Buy It Now for only: $11.99
Buy It Now | Add to watch list
Favorite Meat Recipes Of Jaycee Wives (1966) SB
$11.99
End Date: Wednesday Oct-10-2018 18:31:05 PDT
Buy It Now for only: $11.99
Buy It Now | Add to watch list

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »