Lavolta Funda Protectora para iMac 27″ – Cuero y Fieltro Bolsa de Viaje Hecha a Mano para Apple iMac con Pantalla Retina 5K de 27 Pulgadas & Thunderbolt Display 27″ Reviews

Lavolta Funda Protectora para iMac 27″ – Cuero y Fieltro Bolsa de Viaje Hecha a Mano para Apple iMac con Pantalla Retina 5K de 27 Pulgadas & Thunderbolt Display 27″

Lavolta Funda Protectora para iMac 27

  • Diseñada por los usuarios de iMac y hecha a mano con amor.
  • Confeccionada con cuero genuino y fieltro grueso; posee en su interior un forro suave para proteger la pantalla.
  • Cuenta con dos bolsillos para accesorios de iMac: teclados Apple, el Magic Trackpad y el Magic Mouse.
  • Puede ser transportada al viajar en avión como equipaje de mano.
  • Se ajusta a pantallas Apple iMac 27″ Retina 5K 2014-2015, al iMac delgado 2012-2013, al iMac Unibody 2009-2011 y al Thunderbolt Display.

Viajar es fácil con iMac
Es posible combinar la comodidad de una computadora portátil con el potencial que posee tu terminal de trabajo al hacer que tu iMac sea totalmente portátil. Por este motivo, Lavolta ha creado una funda especialmente diseñada para el modelo Apple iMac de 27 pulgadas (se ajusta al iMac 27″ Retina 5K 2014-2015, al iMac delgado 2012-2013, al iMac Unibody 2009-2011 y al Thunderbolt Display). Creada por los usuarios de iMac en el este de Londres, este producto te permitirá empacar tu estación de trabajo y transportarla fácilmente en el hombro. Asimismo, cuenta con un bolsillo amplio para guardar teclados Apple, el Magic Trackpad , el Magic Mouse u otros elementos esenciales.

Diseñada para ti por personas como tú
Una funda como ésta sólo podría haber sido diseñada por usuarios de iMac que aman sus productos y quieren más – más libertad, más viajes, más oportunidades. Ya sea que estés viajando por negocios, trabajando de forma independiente o simplemente quieras participar de una presentación o un taller, la funda para Mac de Lavolta hará que todo ésto sea fácil. Posee un diseño moderno y su tamaño es equivalente a cualquier equipaje de mano. Es adecuada tanto para viajar en avión como para trasportarla acompañada tanto de un traje elegante como simplemente de unos jeans.

Hecha a mano con amor
Ligera y elegante, la funda cuenta con costuras dobles y correas reforzadas para garantizar que tu iMac esté segura. Está confeccionada con un fieltro grueso, duradero y elegante, que proporciona un acabado profesional, además de garantizar que tu computadora esté a salvo. A su vez, el forro interior es suave y grueso, lo cual brinda una protección excelente. La funda está confeccionada a mano con detalles en cuero genuino tanto en las correas como en los cierres, las esquinas y los bolsillos. La calidad es esencial para nosotros, y en la fabricación de este producto, Lavolta ha optado por la excelencia en caso paso.

List Price: EUR 61,99

Price: EUR 59,90

Find More 5k IMac With Retina Display Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »