LEDMOMO Luz de la lámpara de la bola del plasma [sensible al tacto] Juguete de la novedad del globo de la esfera de la nebulosa – USB o accionado por batería Reviews

LEDMOMO Luz de la lámpara de la bola del plasma [sensible al tacto] Juguete de la novedad del globo de la esfera de la nebulosa – USB o accionado por batería

LEDMOMO Luz de la lámpara de la bola del plasma [sensible al tacto] Juguete de la novedad del globo de la esfera de la nebulosa - USB o accionado por batería

  • Impresionante diseño con carga USB para un uso fácil y conveniente.
  • Lo suficientemente pequeño para no ocupar demasiado espacio para que sea un gran elemento para cualquier escritorio de oficina. Pero es lo suficientemente maravilloso como para sorprender a cualquiera.
  • Ideal para un regalo fresco, especialmente los jóvenes para reducir el estrés y dar a sus ojos un descanso o un regalo para un niño para su habitación.
  • Material: Vidrio y plástico. Tamaño: Aprox. 13,5 x 10 x 10 cm / 5,3 x 4 x 4 pulgadas (L x A x H).
  • Nota: 1.La luz del plasma se ve aún mejor por la noche; 2.When la electricidad sigue sus extremidades del dedo, puede ser que usted puede sentirla pero es tan pequeño que mucha gente no tiene ninguna sensación sino gozar de su relámpago fascinating.The sensación de la electricidad estática era debido a la vibración del vidrio de la bola como los electons golpear la superficie de la bola.

Caracteristicas

– Color: Se muestra en las imágenes.
– Material: Vidrio y Plástico.
– Tamaño: Aprox. 13,5 x 10 x 10 cm / 5,3 x 4 x 4 pulgadas (L x A x H).
– Impresionante diseño con carga USB para un uso fácil y conveniente.- Suficientemente pequeño para no ocupar demasiado espacio para que sea un gran elemento para cualquier escritorio de oficina. Pero es lo suficientemente maravilloso como para sorprender a cualquiera.
– Ideal para un regalo fresco, especialmente los jóvenes para reducir el estrés y dar a sus ojos un descanso o un regalo para un niño para su habitación.
– Nota: 1.La luz del plasma se ve aún mejor por la noche; 2.When la electricidad sigue sus extremidades del dedo, puede ser que usted puede sentirla pero es tan pequeño que mucha gente no tiene ninguna sensación sino gozar de su relámpago fascinating.The sensación de la electricidad estática era debido a la vibración del vidrio de la bola como los electons golpear la superficie de la bola.

Paquete incluyendo
1 x Plasma Globo Light Touch Sensitive Lightning Luces USB Globo Esfera Ball Cristal Lámpara de luz para escritorio de oficina Niño Niños Fiesta Festival de Año Nuevo Regalo

List Price: EUR 19,38

Price: EUR 10,66

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »