Protector pantalla para ZTE Blade A521, Cristal Vidrio Templado Premium,protege y se adapta a la perfección a tu Smartphone – BeCool®.

Protector pantalla para ZTE Blade A521, Cristal Vidrio Templado Premium,protege y se adapta a la perfección a tu Smartphone – BeCool®.

Protector pantalla para ZTE Blade A521, Cristal Vidrio Templado Premium,protege y se adapta a la perfección a tu Smartphone - BeCool®.

  • En Becool® siempre pensamos en ti por eso te ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros productos y la protección de tu pantalla no podía ser menos, con este protector de vidrio templado con resistencia 9H tendrás tu pantalla aun más protegida
  • Protege tu pantalla y mantenla cuidada sin perder visibilidad ya que gracias a su alto contraste y transparencia total no te perderás un detalle.
  • Disfruta del tacto incomparable de nuestro protector incluso mejorando el tacto de tu pantalla original gracias a su sistema que repele la grasa.
  • Con un sistema ultra sencillo de colocación lo podrás poner sin ningún problema y no deja ningún tipo de residuo, por lo que podrás quitarlo sin problemas cuando ya no lo quieras.
  • ¿como saber si tu protector es un Becool® original? Por su blister, calidad y diseño. Son inconfundibles.

Protege la pantalla de tu móvil con este vidrio templado para ZTE Blade A521. Además, al ser transparente ofrecerá esta protección sin que sea perceptible a simple vista.

Hazte con este vidrio templado para ZTE Blade A521

Obtén la máxima protección con este cristal templado para ZTE Blade A521. Este cristal protector tiene un diseño característico que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. No tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu ZTE Blade A521 se dañe gracias a este protector cristal templado Basic que mejorará la protección de tu teléfono. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu ZTE Blade A521. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

Protección invisible con el vidrio templado para ZTE Blade A521

¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu ZTE Blade A521? Con este protector de pantalla proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Podrás ver la pantalla de tu ZTE Blade A521 sin que nada te lo impida. Su diseño transparente ofrece una protección Elisutil que no se percibe a simple vista, pero que es igual de efectiva.

Este cristal templado está disponible en distintos modelos que son compatibles con una gran variedad de Smartphones. El diseño transparente aporta elegancia a tu terminal de un modo más discreto.

List Price: EUR 5,99

Price: EUR 5,99

Related ZTE Mobile Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »