Safe & Care Organizador de Juguetes para el Baño, Bolsa de Malla para juguetes de baño para bebés, Almacenamiento Extra Grande para Juguetes de Baño para Niños, de Secado Rápido, Pato Amarillo Lindo

Safe & Care Organizador de Juguetes para el Baño, Bolsa de Malla para juguetes de baño para bebés, Almacenamiento Extra Grande para Juguetes de Baño para Niños, de Secado Rápido, Pato Amarillo Lindo

Safe & Care Organizador de Juguetes para el Baño, Bolsa de Malla para juguetes de baño para bebés, Almacenamiento Extra Grande para Juguetes de Baño para Niños, de Secado Rápido, Pato Amarillo Lindo

  • 【GANCHOS EXTRAFUERTES PARA CUALQUIER SUPERFICIE LISA】El organizador de la bañera es un organizador de baño que incluye dos ganchos superfuertes, se pueden pegar a cualquier superficie lisa como vidrio y cerámica. Los ganchos son lo suficientemente fuertes como para no caerse si el niño se tira de él. Muy fácil de pegar a cualquier superficie lisa y limpia, fíjate bien en lo que el almacenamiento de los juguetes de baño se mantendrá firmemente en la pared de su baño.
  • 【MATERIAL DE NEOPRENO IMPERMEABLE SEGURO Y SIN GERMEN】Safe&Care Organizador de juguetes para baño de forma de pato amarillo está hecho de material impermeable de alta calidad y libre de olores, sin germen. Además, el organizador de juguetes para el baño está diseñado con mucho cuidado, sin bordes afilados para no herir a su pequeño bebé. Sería muy seguro de usar y dejar que su hijo se divierta mucho jugando con él y guardando sus juguetes.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】Todos nuestros productos tienen garantía de 12 meses. No se preocupe más, no dude en comprar. Siempre estamos aquí para brindarte un servicio de 5 estrellas. ¡Sin riesgo, sin preocupación!
  • 【BOCA ANCHA ABIERTA PARA UN FÁCIL ALMACENAMIENTO】¿Quieres que tus niños aprendan a guardar juguetes por sí mismos? Esta linda y grande bolsa de malla para juguetes de baño no te decepcionará. La bolsa de malla hace que todos los juguetes están en la vista. Nuestro almacenamiento de baño de pato amarillo con diseño abierto de boca ancha permite que sus pequeños niños saquen los juguetes y los vuelvan a poner en la bolsa de malla con bastante comodidad. Nunca más se preocupe que los juguetes est
  • 【SEGURO DE MANTENER UNA GRAN CANTIDAD DE JUGUETES PARA NIÑOS】 Nos centramos en la calidad de la costura con tecnología de producción profesional. Las dimensiones son 14.57 pulgadas (W) * 15.94 pulgadas (H), el organizador del baño es muy espacioso para poner todos los juguetes de su bebé. Para maximizar la durabilidad, aseguramos que los lazos y los ganchos se producen para ser muy fuertes y duraderos, de modo que nuestro almacenamiento de juguetes para el baño pueda contener una gran cantidad d

Un buen comienzo para disfrutar de la hora del baño para padres y bebés con este encantador y lindo organizador de juguetes de baño de forma de pato amarillo.
Regalos de cumpleaños maravillosos y regalos de Navidad para niños pequeños.

Caracteristicas:
1.Mantenga todos los juguetes organizados: el organizador de juguetes de baño es lo suficientemente grande como para guardar varios juguetes.
Los niños se divertirán mucho jugando con sus juguetes de baño y podrán aprender a guardar juguetes en el organizador de juguetes de baño cuando acabarán del baño.
2.Diseño del bolso de malla frontal: bolso de malla frontal perfecto para juguetes de ducha, que permite que el agua drene a través de la red de malla. La bolsa de malla ayuda a secar los juguetes rápidamente.
3.Diseño encantador para bebé: el dibujo animado de pato amarillo es muy viva y brillante. Sus pequeños bebés se divertirán mucho con los adorables organizadores de almacenamiento para niños.
4.Fácil de colgar los ganchos: los ganchos son increíblemente fuertes y se pegan con más fuerza para estabilizarlos en la superficie.
5.Necesarios para las familias con niños pequeños: hecho de neopreno impermeable de alta calidad y tablero de PP, es fácil de limpiar y resistente a las bacterias.
¿Por qué tener todo el desorden en la bañera? Simplemente disfrute de juguetes seguros, con este organizador de juguetes de baño.
Especificaciones:
Material: Neopreno + PP
Tamaño del organizador: 14.57 * 15.94 pulgadas / 370 * 405 mm
Garantía y servicio al cliente:
Ofrecemos una garantía de reembolso de 100% y de infinito de devolución de dinero.
Cada Safe & Care Organizador de juguetes para baño cuenta con el respaldo de nuestra garantía de 100% de satisfacción dentro de un año.
Nuevo reemplazo o reembolso dispone de garantía de 12 meses, no se preocupe más.

List Price: EUR 58,99

Price: EUR 15,99

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »