Senston Mitad Dedo Aptitud Gimnasio Guantes de entrenamiento con Envoltura de muñeca y Grip – Levantamiento de pesas Gimnasio Culturismo Ejercicio – para Hombres y Mujeres

Senston Mitad Dedo Aptitud Gimnasio Guantes de entrenamiento con Envoltura de muñeca y Grip – Levantamiento de pesas Gimnasio Culturismo Ejercicio – para Hombres y Mujeres

Senston Mitad Dedo Aptitud Gimnasio Guantes de entrenamiento con Envoltura de muñeca y Grip - Levantamiento de pesas Gimnasio Culturismo Ejercicio - para Hombres y Mujeres

  • Comfort Padded Covered: proporciona protección y apoyo, previene con eficacia los callos y las ampollas dolorosas, protege las manos contra la abrasión.
  • Gran agarre y antideslizante: revestimiento de silicona fortalecer el agarre para agarrar todo tipo de equipo de ejercicio y mantenerlo con seguridad sin perder grip.Much mejor agarre que los guantes de cuero tradicionales de la palma.
  • Reduzca el daño y consiga el apoyo de la muñeca: con el abrigo ajustable de la muñeca para maximizar la protección de la muñeca, previene giros repentinos y ayuda a facilitar las opresiones.
  • Material de calidad y extracción rápida: ultra cómodo y suave, material de microfibra transpirable ayudar a sudar de las manos y absorber. Diseño de mitad de dedo, las pestañas en el dedo de cuatro hacen que fácilmente tirar de / en.
  • Adecuado para hombres y mujeres: para CrossFit (WOD), Levantamiento de pesas, Gimnasio, Powerlifting, Fitness, Ciclismo, Ciclismo, Entrenamiento personal, Combate, Silla de ruedas, Golf, Remo, Escalada, MMA, Bicicleta, etc.

El paquete contiene: guantes de 1 par / guantes de 2 piezas
Material: Microfibra 50% / Spandex 35% / Otros 30%

Descripción del producto
* Confort acolchado cubierto: proporcionar protección y apoyo, prevenir eficazmente las callosidades y ampollas dolorosas, proteger las manos contra la abrasión.
* Gran agarre y antideslizante: revestimiento de silicona fortalecer el agarre para agarrar todo tipo de equipo de ejercicio y mantenerlo con seguridad sin perder el agarre. Mucho mejor agarre que los guantes de cuero tradicionales de la palma.
* Reducir lesiones y obtener el apoyo de la muñeca: con envoltura de muñeca ajustable para maximizar la protección de la muñeca, evitar giros repentinos y ayudar a aliviar las opresiones.
* Para recuperación y deportes: es una funda de rodilla multiuso, para la recuperación de la cirugía, corredores y puentes de rodilla, menisco.
* Material de calidad y extracción rápida: ultra cómodo y suave, material de microfibra transpirable ayudar a sudar de las manos y absorber. Diseño de mitad de dedo, las pestañas en el dedo de cuatro hacen que fácilmente tirar de / en.
* Adecuado para hombres y mujeres: para CrossFit (WOD), Levantamiento de pesas, Gimnasio, Powerlifting, Fitness, Ciclismo, Ciclismo, Entrenamiento personal, Combate, Silla de ruedas, Golf, Remo, Cordel, MMA
* También ofrecemos otros equipos de protección superior a un precio muy bueno! ¡Busque “Senston” para encontrarlos!

Price:

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published.

GTA 5 Lobby ARGENT

fiverr instagram bot

Fiverr Bot

Translate »