Tablet para Niños Pad para Niños – 7 pulgadas Tablet para niños con sistema operativo Google Android 6.0 y Caso de Silicon,aplicaciones iWavaHome y AR Zoo ya instaladas,Pantalla IPS,ROM de 8(azul)

Tablet para Niños Pad para Niños – 7 pulgadas Tablet para niños con sistema operativo Google Android 6.0 y Caso de Silicon,aplicaciones iWavaHome y AR Zoo ya instaladas,Pantalla IPS,ROM de 8(azul)

Tablet para Niños Pad para Niños - 7 pulgadas Tablet para niños con sistema operativo Google Android 6.0 y Caso de Silicon,aplicaciones iWavaHome y AR Zoo ya instaladas,Pantalla IPS,ROM de 8(azul)

  • 1.TABLET PARA Niños: CPU Quad Core, 8GB ROM, 1GB RAM, Pantalla IPS 1024×600, Wi-Fi, Bluetooth, Dual Cámara, Touchscreen, Google Android 5.0 System, 8GB Flash ROM, que le permite descargar cientos de APPs de Play Store como juegos, películas, series de TV, música, libros, etc.
  • 2.Caso portable del silicón: Hecho del silicón de la alta calidad, totalmente ecológico e inofensivo a la salud. Proporciona una excelente protección contra caídas y golpes, con fácil acceso a botones, puertas y cámaras.
  • 3.APP iWAWAHOME: iWawaHome es un programa orientado a la seguridad de los niños que ofrece contenido seguro y sobre todo no dañino, lo que facilita su manejo y uso con total seguridad. Los padres no tendrán que preocuparse.
  • 4.APP AR ZOO: Con esta bonita aplicación, puede proyectar un zoo 3D directamente desde la tableta del niño. Combinando la animación virtual con la realidad, los niños pueden tocar la imagen para girar y jugar con animales, y realizar muchas otras actividades interactivas.
  • 5.CONTENIDO DE LA CAJA: 1x Tablet Yue Ying, 1 x Caso de silicon , 1x manual del usuario ,1x USB , 1 x OTG, 1x adaptador del USB, 1x Lápiz Táctil , 1x Animal Cards (tarjetas animales) , 1 x manual de instrucciones APP AR ZOO. Si tiene problemas con el producto durante los primeros 12 meses, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.

Funda de silicona para manejar
Hecho del material suave del silicón de la alta calidad, el caso empaquetado es favorable al medio ambiente e inofensivo a la salud. Proporciona protección contra golpes y gotas y facilita el acceso a botones, puertos y cámaras.
Regalo ideal
Es el mejor regalo para la Navidad, el Año Nuevo, la Pascua y el cumpleaños.
iWawaHome
Separando los contenidos que no son adecuados para los niños y protegiendo el crecimiento físico y psicológico de los niños, los padres pueden filtrar los contenidos que deben ser bloqueados.
Proporcione a los niños recursos ricos en aplicaciones y utilice herramientas para administrar aplicaciones, video, música y otros contenidos.
Restringir el comportamiento de los niños por iWawa, los niños no molestar a los padres escritorio más, el consumo inesperado y la adicción a los juegos podría ser evitado de manera eficaz.
Ofrecer características más prácticas y prácticas para los niños y los padres.
Un dispositivo potente
1.Modelo: Yue Ying-niños
2.Tamaño de la pantalla: 7 pulgadas
3.Resolución de la pantalla:1024*600
4.Cámara web: 0.3MP / 0.3MP Cámara dual
5.Inalámbrico: Wifi 802.11b/g/n
6.3G: Soporte externo Módem 3G
7.G-sensor: Soporte
8.RAM: 1GB
9.ROM: 8GB
10.Batería: 2400mAh Batería de Li-ion
11.Tiempo de trabajo: 3-4 horas
12.Color: rojillo, azul, rojo.
13.Dimensiones: 7 x 0.25 x 4.75 pulgadas
14.Office: Soporte MS Office Word, PPT, Excel
15.Sistema operativo:Andriod 5.1
16.Email: Gmail, POP3/SMTP/IMAP4
17.Vídeo: AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc.
18.Audio: MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc.
19.Imagen: JPG/BMP/PNG/GIF
20.E-Book: PDF, TXT etc.
El embalaje
1 x Tableta PC
1 x Caso de silicona 
1 x Manual de usuario
1 x USB
1 x OTG
1 x Adaptador USB
1 x Toque pluma

List Price: EUR 99,99

Price: EUR 68,95

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »