TENS unidad muscular estimulador-massager electrónico del pulso con el interfaz de la pantalla táctil, 12 modos del masaje de la terapia para la relevación del dolor

TENS unidad muscular estimulador-massager electrónico del pulso con el interfaz de la pantalla táctil, 12 modos del masaje de la terapia para la relevación del dolor

TENS unidad muscular estimulador-massager electrónico del pulso con el interfaz de la pantalla táctil, 12 modos del masaje de la terapia para la relevación del dolor

  • Massager de múltiples funciones del pulso-trabajos con el estímulo electrónico del músculo para ayudar a facilitar detrás, la rodilla, el hombro, los tobillos, el cuello, la muñeca y el dolor del codo, relevando la tensión del músculo, el cansancio de la facilidad y ejercita el músculo, promueve la circulación de sangre, realza inmunidad, mejore la calidad del sueño y active la circulación para aliviar el dolor
  • Fuction-con 12 modos: Tuina, acupuntura, golpeando ligeramente, Guasha, ahuecamiento, combinación, Shiatus, masaje profundo del tejido, dolor de espalda, presión, edificio del cuerpo, pérdida de peso. Cada modo se puede ajustar con 20 niveles de intensidad. Cuando el uso esta unidad de TENS, el cliente puede poner el cable en el canal a y el canal B, permite el tratamiento de cuatro áreas simultáneamente con más opciones.
  • Portable-su tamaño del recorrido del bolsillo le permite recibir el tratamiento dondequiera en su convenince. Llevarlo al gimnasio, en un viaje, o incluso a la oficina. También, es fácil de utilizar tocando la pantalla del LED por la pluma del Touchscreen.
  • Área del tratamiento-uso para la parte posterior, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca, el codo, el becerro, el tobillo, el ABS y la ciática y hacen este el arma más de gran alcance en su lucha contra dolor crónico.
  • Batería recargable-la unidad tiene una batería de litio recargable interna que se puede cargar a través de un tomacorriente estándar de pared o a través del puerto USB de su ordenador.

Electric pulso terapia massager TENS unidad EMS recargable músculo estimulador de dolor máquina de alivio
Nuestra unidad de decenas utiliza la tecnología de electroterapia, que es un tratamiento que utiliza la terapia de corriente de impulso para aliviar el dolor y aliviar la fatiga y la circulación sanguínea con la máquina de masaje electrónico modelo de 12 estímulos. La corriente eléctrica apacible se pasa a través de los electrodos que se unen a la piel cerca del sitio de la incomodidad, los pulsos envían pulsos eléctricos a través del sistema nervioso central, así bloqueando los receptores del dolor. Es seguro y no tiene efectos secundarios.

1. el dispositivo de la relevación de dolor, duración de la aplicación Recommened es 15 a 30 minutos
Colocando las almohadillas exactamente en el sitio del dolor, usted consigue el alivio rápido, sin tener que digerir la medicina potencialmente dañosa o adictiva de la prescripción. La tarifa y el grado de respuesta varían para los individuos, muchos resultados positivos del informe del usuario después de 10-20 minutos de uso.

2.12 modos a elegir, diseñado para la relajación del cuerpo, estimulador electrónico del músculo
Puedes elegir el modo que más te guste. La unidad TENS está diseñada para tratar el dolor en la parte baja de la espalda, ciática, deltoides, brazo superior, codo, Cadera & muslo, rodilla, pantorrilla, tobillo, pie, ABS y hombro. 12 modos está incluyendo Tuina, acpuncture, golpeando ligeramente, Guasha, ahuecamiento, combinación, shiatus, masaje profundo del tejido, dolor de espalda, presión, edificio del cuerpo y pérdida de peso.

List Price: EUR 169,88

Price: EUR 46,99

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »