Viajar y Amar (Spanish Edition): Historias reales de viaje Reviews

Viajar y Amar (Spanish Edition): Historias reales de viaje

Viajar y Amar (Spanish Edition): Historias reales de viaje

“Viajar y Amar” son cinco historias de amor de mi viaje alrededor del mundo. Cada historia trata de hacer hincapié en un tipo diferente de romance, algunas más simples, otras no tanto.

Todas relatan de forma personal los hechos como si fuera un diario íntimo. Es mi misión que el lector pueda involucrarse en las historias. Difícilmente alguna persona no se sienta identificada por haber vivido una situación similar.

Advertencia: Si usted es sensible al contenido sexual es mejor que no compre este libro.

– TABLA DE CONTENIDO:

– Capítulo Ein: Otra simple noche
– Capítulo Due: Casualidad
– Capítulo Três: La cita perfecta
– Capítulo Quatter: La chica del bus
– Capítulo Five: Continuando mi viaje

Extracciones del libro>

Capitulo I:
Comencé a hablarle con mi inglés básico y un fuerte acento latino mientras observaba los detalles de su rostro. Siempre suelo hacer eso. Los rasgos de su perfil hacían que me gustara aún más. La comunicación se dificultaba, me dijo que era alemana, su acento también la delataba. Notaba cierta aceleración en su forma de hablar, estaba algo nerviosa. También ponía empeño en entender lo que yo decía. Su nivel de dominio del idioma inglés humillaba al mío

Capitulo II:
Caminé durante varios minutos con el solo propósito de dormir, o así era, hasta que un grito pronunciando mi nombre me desorientó. Descolocado y sorprendido, quité la música de mis oídos y giré a mi espalda para observar aquella persona que mencionó mi palabra favorita.

Capitulo III:
Fue en la ciudad de Singapur. Estaba algo borracho en un sillón mientras observaba su cara después de habernos besado. ¿Es realmente linda o estoy muy borracho? Pensaba mientras me detenía a observar su rostro ya que mi vista se veía opacada por el alcohol. Sus detalles comenzaron a hacerse más claros… ¡Sí es linda…!

Capitulo IV:
Nueva Zelanda, partía desde Nelson a Queenstown en bus para luego tomar mi vuelo a Bali, Denpasar. Se suponía que iba a ser un viaje de aproximadamente doce horas. Cuando subí al micro mi asiento estaba ubicado en la primera línea con una vista impecable de todo el frente. Siempre me gusto viajar al lado de la ventana, desafortunadamente me tocó en el pasillo, al lado de un hombre robusto, el cual tomaba parte de mi asiento. No es la mejor manera de empezar un viaje pero tampoco lo podía culpar.

Capitulo V:
Ya habían sido casi tres meses que habíamos estado viviendo juntos en Nakhon Sawan, una ciudad perdida en el corazón de Thailandia. Cuando el fin se acercaba, fueron varias las noches en las que podía observarla a ella pensativa y en silencio con sus ojos humedecidos y fijos en un punto. Una noche cualquiera recostada a mi lado mientras me abrazaba, me pregunta:
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

List Price: EUR 0,99

Price: EUR 0,99

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »