ZEEFO Pack de 3 Luces con Sensor de Movimiento, Luz LED de Noche con Batería para Fijar en Cualquier Parte, Vestíbulo, Sótano, Garaje, Baño, Armario, Cocina, Escaleras, Luz de Pared con Almohadillas Adhesivas, Imán Integrado (Blanco) (blanco) Reviews

ZEEFO Pack de 3 Luces con Sensor de Movimiento, Luz LED de Noche con Batería para Fijar en Cualquier Parte, Vestíbulo, Sótano, Garaje, Baño, Armario, Cocina, Escaleras, Luz de Pared con Almohadillas Adhesivas, Imán Integrado (Blanco) (blanco)

ZEEFO Pack de 3 Luces con Sensor de Movimiento, Luz LED de Noche con Batería para Fijar en Cualquier Parte, Vestíbulo, Sótano, Garaje, Baño, Armario, Cocina, Escaleras, Luz de Pared con Almohadillas Adhesivas, Imán Integrado (Blanco) (blanco)

  • Sensor de movimiento para el encendido / apagado automático, la luz no se encenderá durante el día mientras haya suficiente claridad. Super brillante LED, proporciona suficiente luz para asegurarse de que no tropiece nunca más en la oscuridad.
  • Funciona con pilas: no requiere cableado, funciona con pilas secas 3x 1.5V AAA (no incluidas).
  • La luz se enciende automáticamente cuando pase a una distancia menor de 6 pies del sensor, y se apagará automáticamente después de 20 segundos.
  • ángulo de detección vertical de 60 grados y horizontal de 120 grados.
  • Imán integrado para fijar sobre piezas de hierro, y pegatina 3M (incluida) para pegar en cualquier lugar, sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, Funciona muy bien en interiores y exteriores, especialmente como luz de noche para escaleras, escalones, pasillos, armarios oscuros, vestuarios.

Descripción
No Tropiece Nunca Más En La Oscuridad. Con un diseño elegante y con estilo, esta hermosa luz quedará estupendamente en cualquier lugar de su casa. No deje luces encendidas innecesariamente que aumenten su factura eléctrica.

Especificación
Alcance de Detección: MAX. 5m
Ángulo de detección: Hasta aprox.60°(vertical) y aprox.120°(horizontal )
Tensión: 4.5V DC, 3×1.5 AAA pila seca
Brillo:MAX 30Lms
Tiempo de Funcionamiento: 20S±3
Temperatura de Funcionamiento:-10 a+40 grados Celsius
Grado de protección:IP20

Funciones
1.Sensor de movimiento para el encendido / apagado automático, la luz no se encenderá durante el día mientras haya suficiente claridad. Super brillante LED, proporciona suficiente luz para asegurarse de que no tropiece nunca más en la oscuridad.
2.Funciona con Pilas: no requiere cableado, funciona con 3 pilas secas 1.5V AAA (no incluidas)
3.La luz se enciende automáticamente cuando pase a una distancia menor de 6 pies del sensor, y se apagará automáticamente después de 20 segundos
4.Ángulo de detección vertical de 60 grados y horizontal de 120 grados
5.Imán integrado para fijar sobre piezas de hierro, y pegatina 3M (incluida) para pegar en cualquier lugar, sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, Funciona muy bien en interiores y exteriores, especialmente como luz de noche para escaleras, escalones, pasillos, armarios oscuros y roperos.

EnvíoIncluye
3 x ZEEFO Luz LED de Noche con Sensor PIR de Movimiento
3 x 3M Almohadillas Adhesivas de Doble Cara
1 x Manual de Usuario

Garantía
Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días Garantía de Reemplazo de 1 Año.

List Price: EUR 15,99

Price: EUR 15,99

Traffic Exchange Site
3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »